magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Incesante diáspora de intendentes randazzistas hacia Unidad Ciudadana


El intendente de Hurlingham, Juan Zabatela, finalmente blanqueó este viernes el alejamiento de Florencio Randazzo y ratificó su apoyo a la lista de candidatos de Unidad Ciudadana. Según informaron desde el entorno del jefe comunal, la decisión se tomó luego del magro resultado que obtuvo en las PASO el novedoso sello Cumplir, que impulsó al ex ministro de Transporte para senador nacional.

El regreso a las filas del kirchnerismo no sorprende. Era un secreto a voces, que ya se manejaban en diversos ámbitos políticos, incluso en el randazzismo. "Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana", escribió Zabaleta en su cuenta de Twitter."

Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre. Todas nuestras acciones fueron siempre y serán para defender los intereses de nuestra gente", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent