Irán dice tener el "padre de todas las bombas"


Comparó a su nueva bomba de 10 toneladas con la estadounidense GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast bomb, conocida como "madre de todas las bombas" que Estados Unidos lanzó el pasado mes de abril sobre Afganistán. Irán posee una bomba de diez toneladas que es "el padre de todas las bombas", afirmó el comandante de la división aeroespacial de los Guardianes de la Revolución iraní, Amirali Hayizadeh.

Hayizadeh, en declaraciones al canal estatal PressTV, detalló que "nuestra industria defensiva produjo bombas que pesan aproximadamente 10 toneladas y se lanzan desde aviones Iliushin, con una alta capacidad destructiva".

Hayizadeh llamó "el padre de todas las bombas" a esta bomba comparándola con la estadounidense GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast bomb, conocida como "madre de todas las bombas" que Estados Unidos lanzó el pasado mes de abril sobre Afganistán.

El comandante iraní dijo, sin dar ningún detalle que lo confirme, que el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución se infiltró en los centros de Control de Comando de Estados Unidos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta