magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Irizar pidió al PRO no apelar a la publicidad engañosa


La concejala Verónica Irízar denunció a "los dirigentes locales del PRO que quieren apropiarse de obras que no realizan, a través de publicidad engañosa y mal intencionada". La edil dijo que los carteles colocados cerca del Aeropuerto Internacional de Rosario por el gobierno nacional , "son una maniobra de Roy López Molina y Federico Angelini para hacer creer que algunas de las intervenciones en las 19 terminales áreas que dicen realizar en el país son en Rosario o Santa Fe.

"La realidad es que el gobierno nacional hasta aquí no ha invertido un centavo en los aeropuertos locales". "En otras provincias sí, pero aquí no", enfatizó.

"Las obras de remodelación en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe son con recursos netos de la gestión de Miguel Lifschitz, a pesar de sus esfuerzos ante la administración central para conseguir apoyo", indicó la ex secretaria de Hacienda.

"Por eso les pedimos a los representantes del PRO en Rosario que muestren madurez y abandonen los atajos. Comuniquen lo que hace el gobierno nacional para la ciudad y para la provincia, sin apelar al engaño", sintetizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent