magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: "Sostener el precio del boleto no afectará el nivel de obras que venimos ejecutando"


El secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin aseguró que "no aumentamos el boleto porque cuidamos el bolsillo de los rosarinos". Y defendió la postura oficial de no aumentar la tarifa del transporte urbano de pasajeros por lo que resta del 2017. "Mantenerla no resentirá el sistema, ni ninguna de las 150 obras que estamos llevando adelante", sostuvo el primer candidato a concejal del Frente Progresista.

Para Javkin "este es un momento en el que más que nunca tenemos que cuidar el bolsillo de los rosarinos, y por eso tomamos la decisión de no hacer uso de las facultades que nos permitiría aumentar el boleto. Mientras tanto, seguimos invirtiendo para mejorar el sistema garantizando que esta decisión no va a afectar ni al sistema ni al plan de obras que tiene la ciudad", señaló.

Recordó las importantes inversiones que se vienen llevando a cabo en materia de movilidad: "En los últimos meses, se incorporaron 70 nuevas unidades, seguimos adelante con la construcción de 1100 nuevas garitas en las paradas de toda la ciudad, se incorporó la flamante Línea Q y nuevas estaciones de bicicletas públicas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent