magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ex Mefro Wheels reabrirá sus puertas el próximo lunes


La fábrica de llantas que llevó durante años el nombre Mefro Wheels volverá a abrir sus puertas. Será este lunes 11 de septiembre en su clásico lugar de Ovidio Lagos al 4400, lugar que fue testigo de un conflicto con los dueños de capital alemán que decidieron cerrar la fábrica a comienzos de año, dejando en la calle a 130 empleados.



El abogado de la Uom, Pablo Cerra, confirmó que a las 10 de la mañana del lunes será el momento en que la planta comenzará a funcionar. Será con un puñado de empleados que producirán la primera tanda de llantas dentro del mes de septiembre. Luego, paulatinamente, se irán incorporando todos los trabajadores que en su momento fueron despedidos.

Asimismo, se destacó que los aportes del gobierno provincial a través del ministro de la Producción, Luis Contigiani, y el titular de la cartera de Trabajo, Julio Genesini, para lograr la reapertura de la fábrica.

Sobre los últimos días arribó un aporte del gobierno nacional que había sido reclamado en el Concejo. A fines de abril se había llegado a un acuerdo con Cirubon, la firma radicada en Alvear, quien se hará cargo de la fábrica de la zona sur de Rosario, la única que produce llantas de acero en el país.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent