"La grieta está entre el gobierno de Macri y el pueblo trabajador, y nuestro lugar es junto al pueblo"

El candidato a diputado Nacional por el Frente Justicialista Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo hoy en el departamento San Jerónimo con sus compañeros de lista Patricia Mounier y el actual Intendente de Gálvez Mario Fissore. También acompañaron el Diputado Nacional Marcos Cleri y el Diputado Provincial Germán Bacarella.

En Gálvez recorrieron la histórica fábrica de motores Czerweny que se ve perjudicada por la baja del consumo y se mantuvo una reunión donde estuvieron presentes los concejales Fabiana Sansón y Marcelo Comelli como así también el Presidente Comunal San Fabián Rubén Cacho Crotti, el Sec Gral ATILRA Secc Gálvez Eduardo Pitton y el titular de la Mesa de productores lecheros de Santa Fe, Marcelo Aimaro.

Posteriormente, arribaron a Coronda para charlar con los productores de frutillas sobre la crítica situación que atraviesa el sector y reunirse con el Intendente Marcelo Calvet, los candidatos a concejales Ignacio Huber y Patricia Nuñez.

En ambas ciudades recorrieron diferentes barrios para charlar con vecinos. Al ser consultado por los medios locales, Rossi aseguró "la grieta está entre el gobierno de Macri y el pueblo trabajador y nuestro lugar es junto al pueblo”, al analizar la realidad de los santafesinos.

Asimismo, detalló que el Gobierno de CAMBIEMOS "no ha hecho otra cosa más que perjudicar a los argentinos de a pie" y advirtió que si sale victorioso en octubre "aumentarán la edad jubilatoria y terminarán con los convenios colectivos de trabajo mediante una reforma laboral", profundizando el ajuste.

Finalmente, invitó a todos los santafesinos a "unirse para trabajar juntos contra las políticas neoliberales", de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta