La Municipalidad concretó una nueva intervención barrial


Desde las primeras horas del día de hoy, miércoles 27 de septiembre, cuadrillas municipales se dieron cita en un sector de barrio La Cerámica para trabajar en las temáticas que son de importancia para la zona, las tareas fueron supervisadas por funcionarios municipales y vecinos.

Durante la jornada se llevaron adelante tareas urbanas entre las que se destacaron los trabajos de apertura de zanja en Cosquín y La Cumbre, zanjeo y desmalezado en las calles Irigoyen, Palestina, Ongamira y Cosquín.

Además, se trabajó fuertemente en los espacios públicos de la zona, en la plaza Islas Malvinas (Yrigoyen y Carhué) se realizaron tareas de limpieza, reparación y pintura de los juegos infantiles, y distribución de arena; por otro lado, en la plaza de Yrigoyen al 1900 se realizaron trabajos de escarpido, limpieza, pintura de juegos y reparación de luminarias.

“Como cada miércoles, llevamos adelante un nuevo operativo integral, esta vez en La Cerámica, un barrio que se está transformando y que venimos trabajando muy bien gracias a los vecinos y las agrupaciones que nos marcan el camino por donde seguir”, dijo el secretario General Pablo Javkin

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF