magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad garantizará los fondos para el funcionamiento del Transporte Urbano de Pasajeros


El secretario de Gobierno de la ciudad,  Gustavo Leone, habló con el programa Primera Edición y consultado por el congelamiento hasta marzo de la tarifa en el boleto de colectivos, aseguró que el servicio se prestará con total normalidad durante el semestre más allá de que no se produzca ningún ajuste. Expresó también que esta decisión implica una asignación de recursos especiales.


“La prestación del servicio se mantendrá con normalidad pero con una compensación del costo aportada con recursos de la ciudad. Sabemos que ha habido incremento de otros servicios públicos durante el año y es un momento especial para el bolsillo de los ciudadanos”, dijo Leone.

El subsidio que debe aportar el municipio para mantener el normal funcionamiento del transporte urbano de pasajeros es de aproximadamente 50 o 60 millones de pesos. “Los costos siempre están por encima de la tarifa. Se va a seguir invirtiendo en unidades, se va a seguir sosteniendo el sistema y se va a avanzar con la adjudicación del nuevo sistema para el año que viene”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent