La Municipalidad organiza innovadora capacitación en oficios con intérprete de señas


La Municipalidad de Rosario abrió la preinscripción al primer curso gratuito de capacitación en oficios para personas con discapacidad auditiva que contará con intérprete en lengua de señas. Los interesados tendrán tiempo para anotarse hasta el miércoles 13 de septiembre. Esta capacitación brindada por la Dirección de Empleo y planificada conjuntamente con la Dirección de Discapacidad municipal y las instituciones de la ciudad integradas por personas con discapacidad auditiva se orienta a brindar herramientas y posibilidades de inserción laboral para sordos.



Se trata de un curso sobre costura con máquina de coser a cargo de la institución Salesiana Nuestra Señora del Rosario.Tendrá una duración de tres meses y comienza el martes 19 de septiembre, y se dictará los días martes y jueves de 9 a 13, en calle Don Bosco 50, del distrito Norte.

Los requisitos para acceder a los cursos es ser mayor de 18 años y saber leer y escribir. La preinscripción se realizará hasta el miércoles 13 de septiembre, y los interesados deben escribir al correo electrónico oediscapacidad@rosario.gov.ar, o por WhatsApp al teléfono 341-2028174.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta