magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia construirá un nuevo puente entre San Lorenzo y Puerto General San Martín


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes el acto de apertura de sobres para la construcción de un puente sobre el arroyo San Lorenzo que conecta Puerto General San Martín con San Lorenzo. “Siempre que hablamos de un puente no es una obra cualquiera. Estamos mejorando el desarrollo y la conectividad en estas dos ciudades que están creciendo exponencialmente", dijo.

Esta obra la anunciamos hace unos meses cuando inauguramos el acceso desde la autopista y ya estamos licitándola”, explicó Lifschitz. “Esta obra es una más de las que estamos haciendo en los 19 departamentos que tiene la provincia", continuó .

"Tenemos en marcha aproximadamente 1200, incluyendo comisarías, rutas, provisión de agua, viviendas y recursos hídricos, entre otras, que movilizan la economía de la región y tienen que ver con el desarrollo a través de la inversión pública y el esfuerzo del gobierno para mejorar las infraestructuras y de esta manera generar trabajo genuino”.

“No es casualidad que la provincia de Santa Fe haya tenido números superiores a la media en materia de empleo y nuevos puestos de trabajo”, finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent