magicScript

menu

banner isva

inicio_main

MIchetti vinculó la muerte del fiscal Nisman "con el gobierno anterior"


Desde Nueva York, donde participó de la Asamblea General de la ONU, la vicepresidenta Gabriela Michetti, opinó acerca de que "algo vinculado con el gobierno anterior puede haber habido" respecto de la muerte del fiscal Alberto Nisman, al afirmar que el fiscal federal "iba a denunciar por cubrimiento a Irán" a la administración kirchnerista "y muere asesinado el día anterior".

 Michetti se refirió en estos términos tras ser consultada sobre declaraciones de la diputada Elisa Carrió en las que consideró que "a Nisman lo mató el gobierno de Cristina Kirchner", postura a la que el ministro de Justicia, Germán Garavano, pidió "prestarle mucha atención".

"Lo que veo es que definitivamente hay una opinión o sospecha generalizada de que algo vinculado con el gobierno anterior puede haber habido, dejémoslo en las hipótesis porque no tenemos comprobación, pero puede haber habido en el sentido de que el fiscal iba a denunciar al gobierno (kirchnerista) y muere asesinado el día anterior", aseveró.

"Esto es lo que es muy directamente relacionable", añadió la titular del Senado. Durante su mensaje ante la 72 Asamblea General de las Naciones Unidas, Michetti ratificó la soberanía sobre las Islas Malvinas y, entre otras cuestiones, pidió "apoyo de la comunidad internacional" para que "acompañe" a la Argentina "en el pedido de colaboración que está haciendo a la República Islámica de Irán para esclarecer el atentado terrorista" de la AMIA".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent