magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanús derrotó a Newell's por 1 a 0


Newell's cayó ante un Lanús alternativo en La Fortaleza del sur bonaerense en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El único gol del partido, fue señalado por el mediocampista Alejandro Silva, de tiro libre promediando la segunda etapa. En el final del partido, Diego Braguieri fue expulsado por Rapallini, tras una dura falta a Leal.

El local venía de vencer a San Lorenzo por Copa Libertadores en la semana, por eso Almirón puso suplentes para enfrentar a La Lepra, que llegaba entonado, tras su primera victoria del campeonato ante Olimpo en el Coloso Marcelo Bielsa.

La primera del partido la tuvo Fertoli, tras una gran jugada elaborada entre Leal y Torres, que se fue apenas desviado. Lanús era puras ganas, pero con poco fútbol, apostando a algún chispazo de Denis, muy lejos del nivel que supo tener, pero el 9 no apareció. Newell's era lasa ganas de Torres, y los embates de Leal, alq ue parece siempre faltarle una marcha para concretar. Monetti pasó una noche tranquila, Newell's careció de profundidad para la generación de peligro para su arco.

Una imagen de lo que fue el partido es que las más claras del local llegaron desde un defensor. Canuto metió un remate violento de pique al piso, tras varios rebotes en el área, que Pocrnjic alcanzó a contener arriba. Otra posibilidad llegó del mismo jugador, pero esta vez de cabeza, de pique al piso como marca el manual, la pelota rebotó en el palo derecho, con el arquero vencido, y Denis no llegó a empujarla en el rebote. Se fueron a los vestuarios sin tantos.

En la segunda mitad, Lanús salió a apretar un poco más arriba, Newell's esperaba su oportunidad y apostaba a una contra. Un tiro libre de Silva de otro planeta cambió las cosas, el Granate se puso en ventaja quizás sin merecerlo, pero estaba en ventaja y la defendió hasta el final.        

Leal generó tres tiros libres cercanos al área, y en el último Braguieri le bajó de atrás y vio más temprano el camino delos vestuarios. Figueroa se encargó de cada ejecución, todas se fueron desviadas, pero pudieron darle la igualdad al elenco de Llop, que se volvió con las manos vacías sin haber sido menos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent