magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz, descartó presentarse como candidato a intendente en 2019


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, descartó hoy presentarse como candidato a intendente en 2019, al asegurar que "hay que dejarle espacios a la nueva camada de dirigentes". "Hay que dejarle espacios a la nueva camada de dirigentes para que asuman las responsabilidades. Siempre he tratado de ir avanzando en la vida y no creo que sea positivo ni para mí ni para la ciudad volver a un lugar por el que pasamos y en donde hicimos cosas importantes y seguramente nos equivocamos", afirmó.

El socialista se refirió a los resultados de las últimas elecciones primarias, en las que el Frente Progresista ocupó el tercer lugar en la provincia, y dijo que está "seguro que en octubre" harán "una elección superior".

Apelando a una metáfora, sostuvo que "se despejó la autopista y quedan algunos coches que son los que van a llegar a la final. Arrancamos con un piloto nuevo, con poca experiencia en esto de correr carreras electorales, como Luis Contigiani.

Pero en esta nueva carrera tenemos más chances de que la gente entienda que es el candidato del gobernador".

Sobre la relación con el gobierno Nacional, Lifschitz expresó que no se consideran "opositores" pero aseguró que quieren "tener la posibilidad de defender los intereses de Santa Fe y que nuestros diputados nacionales no vayan a levantar la mano cada vez que se lo pidan, sino que vayan a defender la provincia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent