magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ponderó la recuperación de la educación técnica


El gobernador Miguel Lifschitz, junto a los ministros de la Producción, Luis Contigiani; y de Educación, Claudia Balagué, participó este viernes en Santa Fe del cierre del 5° Congreso Provincial de Educación Técnica, Producción y Trabajo. De la actividad, que se desarrolló durante dos jornadas, participaron representantes de las 144 escuelas técnicas de la provincia.

“Es la quinta edición de este Congreso que es una herramienta que permite recoger insumos que serán muy importantes para introducir cambios e innovaciones en la currícula, para mejorar los procesos de enseñanza, compartir experiencias y buenas prácticas que pueden ser universalizadas en el conjunto de las instituciones de educación técnica que tiene la provincia”, señaló Lifschitz durante el acto de clausura que se desarrolló en la E.E.T. N° 527 "Bicentenario de la Patria" de la capital provincial.

“Seguramente ha sido un trabajo intenso e integrador de las miradas de los docentes, de los equipos técnicos y políticos del Ministerio y también de empresarios e industriales. En definitiva, se trata de construir juntos el proyecto educativo de la provincia de Santa Fe”, sostuvo el gobernador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent