magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Seguiremos apostando a la industria local"



El gobernador Miguel Lifschitz participó el fin de semana de la cena organizada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Rafaela, para agasajar a sus afiliados por el Día del Metalúrgico. “Seguramente cada uno de ustedes se siente orgulloso de pertenecer a la industria metalúrgica y a esta organización gremial con tanta historia de lucha a favor de los trabajadores durante muchas décadas”, resaltó Lifschitz.

“Nosotros siempre nos hemos sentido cerca de la lucha de los trabajadores. Hoy, en un momento de dificultades para muchas empresas, seguimos defendiendo la industria nacional y de Santa Fe, defendiendo cada uno de los puestos de trabajo”, agregó.

“El gobierno provincial participó en más de 150 procesos de crisis para lograr que esas empresas puedan seguir trabajando, para darles un apoyo y que no se pierda ningún puesto de trabajo, y en más del 90% de los casos hemos logrado ese objetivo”, explicó el gobernador.

Además, destacó que “también estamos acompañando el esfuerzo de muchos pequeños y medianos empresarios, para crecer y generar nuevos puestos de trabajo. Creemos en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, que es la que genera más trabajo. También creemos en el diálogo entre las empresas y los trabajadores: para defender derechos, garantizar buenos salarios y defender puestos de trabajo y el desarrollo de la industria”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent