Macri llamó a seguir cambiando la historia "sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas"


El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, llamó este martes a seguir cambiando la historia "sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas", durante un encuentro con jubilados en la localidad de Quilmes.

"Tenemos que terminar con la melancolía y el escepticismo", subrayó Macri al comenzar su discurso en el club El Porvenir, de Quilmes, donde, también, reafirmó que los argentinos "podemos hacer mejores cosas", en una de sus primeras frases tras ingresar al lugar, acompañado por cánticos de "Sí, se puede".

"Los argentinos no somos el problema; somos protagonistas de la solución", remarcó en tono optimista el Presidente, ante un auditorio poblado por unas 300 personas, en su mayoría jubilados beneficiarios de la denominada reparación histórica. En su discurso ante los jubilados, Macri confió en que "cada día la Argentina va a estar mejor" y subrayó: "Con ustedes vamos a hacer muchas cosas juntos".

"Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y esta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas", consideró el Presidente."No nos convoca la agresión, el pasado; nos convoca el hacer, el poder de trabajar juntos", afirmó la gobernadora bonaerense. "Ya pasó el tiempo de las palabras, llegó el momento de hacer", definió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF