magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri quiere discutir con las provincias la reducción del déficit fiscal


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que espera “una discusión muy interesante entre la Nación y las provincias para reducir el déficit fiscal que se irá resolviendo gradualmente", al participar hoy de la entrega de los primeros 50 tractores de un total de 125 destinados a los pequeños y medianos productores asociados a la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) para mejorar la producción y venta.

“Ahora se viene una discusión muy interesante entre Nación y las provincias para cerrar el presupuesto y aprobar un presupuesto que reduzca el déficit fiscal. Algo que nos compromete y es una debilidad, pero que lo vamos resolviendo gradualmente como se lo hemos prometido al mundo”, dijo Macri.

El Presidente participó hoy en el departamento de San Martín, a unos 45 kilómetros de la capital provincial, de la entrega de decenas de tractores para pequeños y medianos productores asociados a Fecovita, comprados con un crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y que facilitarán la reconversión y la competitividad de los vitivinicultores. y destacó las “estadísticas serias del Indec que indican la certeza que bajó la pobreza”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent