magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martín Rosúa “Somos los que mejor representamos el cambio que necesita Rosario”


“Estamos en la vereda de enfrente del Kirchnerismo corrupto y populista, somos una alternativa superadora al socialismo estancado y falto de ideas. Pero también estamos convencidos que los problemas de Rosario no se solucionan solo repartiendo besos y abrazos para las fotos. Somos quienes mejor representamos ese cambio que piden muchos y necesita nuestra ciudad” le dijo el candidato a concejal Martín Rosúa a más de un centenar de rosarinos que compartieron su visión sobre el futuro de la ciudad que se quiere.

“El 22 de octubre se juega el futuro de Rosario. Vamos a reafirmar el proceso de transformación del gobierno nacional, pero también tenemos que aprovechar esta oportunidad para empezar un camino de construcción de una ciudad moderna, justa, pujante e inclusiva” señaló el edil radical.

Durante su presentación, Rosúa hizo referencia a los problemas que les transmiten muchos rosarinos en sus recorridas por los barrios y la necesidad de encontrar una solución a muchos de ellos, que se repiten desde hace tiempo.

En este sentido, Martín Rosúa sostuvo que la gestión municipal está desgastada, que tiene una falta de capacidad de renovar objetivos y de administrar con una visión moderna.

“Si hay algo que le falta a este gobierno socialista en los últimos tiempos, es exhibir capacidad de consensuar políticas a futuro. No escuchan, no dialogan, y por eso les resulta imposible avanzar con los temas estructurales de la ciudad. Hoy en día la gestión no da respuestas, no son capaces de resolver cosas mínimas como limpiar las bocas de tormenta para que no se inunden las calles cuando llueve, o sacar un árbol que se está por caer”.

Sobre el proceso que está viviendo el país, analizó que durante mucho tiempo los argentinos preferimos vivir con los problemas, antes que enfrentar el costo de las soluciones, pero eso está cambiando y la gente lo nota.

Y agregó, “este gobierno nacional, por primera vez, está tomando la responsabilidad de enfrentar el costo de las soluciones pensando a mediano y largo plazo. Tenemos que trabajar para que Rosario y Santa Fe se acoplen al tren de crecimiento para que todos tengamos una mejor calidad de vida”.

Para finalizar, Martín Rosúa dijo que la lista que él encabeza representa propuestas y liderazgo para seguir construyendo el cambio que necesita la ciudad y que no son solo palabras, sino que lo avalan los 4 años de trabajo presentando proyectos para incentivar el crecimiento del entramado productivo, la generación de empleo; y la búsqueda de una equidad entre los barrios y el centro en materia de infraestructura y servicios.

"Conocemos los problemas de la ciudad. Tenemos la sensibilidad necesaria para comprender las urgencias que muchos tienen. Pero por sobre todo, estamos preparados y tenemos el conocimiento para resolver los problemas de los rosarinos" finalizó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent