magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Liberar el precio de los combustibles es beneficiar a cinco empresas y perjudicar a millones de usuarios"


El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Sergio Massa (1País) se refirió hoy a la decisión del Ministerio de Energía de liberar el mercado interno de combustibles y afirmó que esa es "parte de una lógica que termina beneficiando a las grandes empresas", algo que significa "privilegiar a cinco compañías y perjudicar a millones de usuarios".

En una rueda de prensa con periodistas en la ciudad bonaerense de Pergamino, Massa sostuvo: "Terminamos en el peor de los mundos, que es privilegiando a cinco compañías y perjudicando a millones de usuarios. Nos pasa lo mismo con las tarifas: en la Argentina ningún servicio puede aumentar más que lo que suben los sueldos, porque sino la gente pierde poder adquisitivo, y esa es plata que se deja de gastar en otra cosa".

"Es parte de una lógica que termina beneficiando a las grandes empresas, que tienen liberado el precio para arriba, pero que tienen una cláusula que dice que si el precio del barril de petróleo cae el Estado cubre la diferencia", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent