magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti dijo en Santa Fe que Nación quiere saldar deuda con la provincia


La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó la ciudad santafesina de Reconquista, donde destacó la "vocación de trabajar por el federalismo y de devolverle el dinero adeudado a las provincias" de parte del gobierno nacional. “Estamos invirtiendo unos 1.800 millones de pesos en 21 áreas de ejecución de obras en la provincia de Santa Fe", señaló la funcionaria.

Añadió que el gobierno del presidente Mauricio Macri es "el primero que va a devolver el dinero adeudado a las provincias, después de muchos años de deuda y de no hacerse nada".

"Hay muchos reclamos, pero tenemos la vocación de trabajar por el federalismo y de devolverle el dinero adeudado a las provincias”, agregó.

Michetti arribó a la Tercera Brigada de Reconquista junto a la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, y tras ser recibida por los intendentes de Reconquista, Amadeo Vallejos, y de Avellaneda, Dionisio Scarpín, brindó una breve conferencia de prensa en la que remarcó las inversiones nacionales en Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent