magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nadal derrotó a Del Potro en las semifinales del Us Open


El español Rafael Nadal venció al argentino Juan Martín Del Potro en cuatro sets en la segunda semifinal del Os Open y de esta forma, el N° 1 del mundo accedió a otra final en donde enfrentará el próximo domingo al sudafricano Kevin Anderson. El score fue 4-6,6-0, 6-3 y 6-2. El tandilense hizo de todas formas un buen torneo y avanzará varias posiciones en el ránking mundial.

La energía necesaria para superar a un monstruo del tenis le duró tan sólo un set a Delpo. Quebró en el segundo en el primer parcial y conservó su servicio hasta quedarse con la primera manga. En ese game le salieron todas, su derecha mandaba en la cancha y su servicio hacía daño, pero duró poco.

A partir del segundo set se vio lo mejor del español, que ganó los siguientes nueve games de forma consecutiva y se quedó con el segundo set y con ventaja de 3-0 en el tercero. Nadal fue una aplanadora, ajustó sus golpes, aprovechando una merma física de su rival lo borró de la cancha para volver a ponerse de cara a un nuevo título de Gran Slam, contra un rival que nunca pudo vencerlo en las cuatro ocasiones en las que se enfrentaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent