magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Navarro: "Bullrich se transformó en ministra de los gendarmes"


El precandidato a diputado provincial por el espacio Cumplir, Fernando “Chino" Navarro, criticó con dureza al gobierno macrista. Lo hizo desde su cuenta de Twitter y cuestionó el accionar del jefe de Estado en relación al caso de Santiago Maldonado, desaparecido el 1° de agosto en la provincia de Chubut.

"Quien tiene que dar respuestas sobre Maldonado es el presidente Macri pero daría la impresión que optó por criminalizarlo", disparó el precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección electoral. Segundos más tarde, agregó que el presidente debería haber tenido "la misma velocidad para abrazar a la familia de Santiago" que la que "tuvo para ir a vacacionar con Lewis".

Navarro se encargó de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que "en lugar de ser la ministra de un gobierno democrático que representa al pueblo se transformó en ministra de los gendarmes" . Además, denunció que la desaparición del joven artesano "es un problema de todos los argentinos" y aseguró que "por eso es el gobierno quien debe dar respuestas" en lugar de "evasivas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent