magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's busca su primer triunfo ante Olimpo


La Lepra recibe desde las 16.05 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia. No podá contar con Sarmiento ni Guevgeozián. Tras un mal arranque de la Superliga y la posterior eliminación de la Copa Argentina, necesita imperiosamente un triunfo para salvar a sus entrenador, que a pesar de haber transcurrido sólo tres encuentros, se encuentra cuestionado. Dirige Echavarría.

La ofensiva de Newell´s dependerá esta tarde de los juveniles Torres, Rivero y Fértoli, tres jóvenes de las inferiores a quienes se les entregó una responsabilidad elevada. Junto a Leyes y Figueroa serán los encargados de generar juego.

A priori es una alineación más ofensiva. Rivero ingresará por Elías, que aportaba más en la contención, y la rueda de auxilio Figueroa lo hará por Sarmiento, que se lesionó por segunda vez desde que llegó al Parque Independencia. Leal continuará en el ataque.

El aurinegro de Bahía, que cosechó un punto al igual que la lepra en el inicio de la Superliga. Pero le tocó cruzarse con Boca en La Bombonera, donde cayó goleado 3 a 0, e Independiente, con el que empató en uno. Pero en el medio goleó 4 a 2 a Racing.


Newell´s: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Torres, Rivero, Leyes, Fértoli; Figueroa, Leal. DT: Juan Manuel Llop.

Olimpo: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva; Tellechea, Villarruel, Costa, Fornari o Troyansky; Vila, Depetris. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Pablo Echavarria.

Hora: 16.15.

TV: TNT Sports.

 Cancha: Coloso del Parque.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent