magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's le ganó a Olimpo 2 a 0 en el Coloso

Newell's Old Boys venció 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa por la tercera fecha de la Superliga Argentina. Los goles leprosos fueron convertidos en la segunda mitad por Luis Leal y el juvenil Joaquín Torres, la figura de la cancha. La Lepra logró su primer triunfo en el campeonato y suma cuatro unidades.
               
Newell's empezó mejor, ante un Olimpo que no vino a Rosario a buscar atacar. Los de Bahía Blanca no disimularon ni un poco su deseo de replegarse atrás, y esperar. Torres logró desbordar por derecha un par de veces a pura gambeta mostrando sus condiciones, ambos centros fueron rechazados por la defensa visitante.

Tras un desborde por izquierda de Fértoli y un rechazo fallido, la pelota le quedó a Valenzuela al borde del área chica, pero su remate se fue por encima del travesaño, en la primera clara del partido.

A los 30' del primer tiempo, Joaquín Torres tuvo un excelente zurdazo que fue bien despejado por Gabbarini. Luego llegó un corner para los rojinegros que nuevamente logró contener el arquero aurinegro.

Sin dudas lo mejor de Newell's era el juvenil Torres, que volvió loca a la defensa de Olimpo, sobre todo a Villanueva que no lograba contenerlo.

San Roman fue a disputar una pelota de manera muy vehemente y el árbitro del partido lo amonestó, a pesar de las quejas del banco visitante que pedían una pena aún mayor para el defensor leproso que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo partido frente a Lanús.

Al final de los primeros 45' minutos, Fértoli le pegó de afuera del área a colocar pero el disparo se fue al lado del palo izquierdo del arquero.Ya en el segundo tiempo tras un tiro de esquina, llega un gran cabezazo de Nehuen Paz pero Gabbarini la descolgó de un ángulo y evitó el primero de la Lepra.

Newell's llegaba constantemente al área de Olimpo pero no podía concretar. Una clara para los de Bahía Blanca llegó luego de un error en la salida leprosa que aprovechó Troyansky pero tapó bien Pocrnjic y salvó el arco leproso.

Newell's merecía más y el gol llegó a los 24 minutos del segundo tiempo, tras una habilitación del debutante Enzo Cabrera, que entró en lugar de Fértoli. El juvenil dejó solo al portugués Luis Leal que definió al segundo palo y convirtió el primero para los dirigidos por Llop.

Olimpo sentió el bajón y La Lepra logró el segundo tanto del encuentro luego de un zurdazo al ángulo del juvenil Torres, que ratificó su excelente actuación con un verdadero golazo.

La Lepra fue el claro merecedor del partido, sobre todo por lo hecho en la segunda mitad. Fue quien tuvo las mejores oportunidades de gol y mostró su mejor versión desde el comienzo del campeonato. Así, logró su primera victoria en este semestre que le va a servir para dar confianza al equipo de cara a lo que se viene.









Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent