magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"No hay reforma laboral prevista", afirmó el ministro Francisco Cabrera


El ministro de Producción, Francisco Cabrera, afirmó que “no hay reforma laboral prevista” y resaltó que cualquier propuesta que se haga para reformar el sistema tributario será para “modernizarlo y favorecer la inversión”.

“No hay reforma laboral prevista. Lo que debemos tener son discusiones con el sector el trabajo respecto de los desafíos de una industria más moderna que crece, y que debe estar más integrada al mundo”, afirmó el ministro de la Producción, Francisco Cabrera en una entrevista a radio Continental.

"Los empresarios no deberían estar preocupados. Tenemos un sistema tributario bastante antiguo y cualquier propuesta que hagamos será para modernizarlo, y favorecer la inversión”, agregó el funcionario nacional. El ministró remarcó que el empresariado argentino "genera empleo, productos, financiamiento, incorporan tecnología, y tienen socios. Hay que darles un marco de crecimiento, inversión y de cumplimiento de leyes para que crezcan y generen empleo. Esa es la Argentina sobre la cual somos optimistas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent