magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden informes para saber qué pasa con las demoras en las obras del Parque de la Arenera


La obra que la empresa debía realizar a cambio de habérsele permitido construir con mayor altura sus torres, debía estar lista en 2014, pero recién se inició a mediados de 2015 a un ritmo sumamente lento. Todavía no hay plazo de finalización, ni se conocen las sanciones que le caben al desarrollador por sus reiterados incumplimientos.

En mayo, el bloque Ciudad Futura había presentado un pedido informes al respecto que fue aprobado por el Concejo pero nunca fue respondido. En agosto la edila kirchnerista, Norma López, insistió con el tema, y ahora otra vez el frente liderado por Juan Monteverde avanzó con otra solicitud al respecto.

El proyecto aprobado ayer por el cuerpo legislativo encomienda al municipio a informar los detalles de las obras que debe realizar Maui en el sector bajo barranca ubicado al Este de la Avenida de la Costa.

También las acciones previstas por parte de la Municipalidad por los incumplimientos a los plazos estipulados y también la fecha de aprobación del Proyecto de Urbanización definitivo por parte del municipio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent