magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Por temor a la reforma laboral, dirigentes sindicales abandonan a Randazzo y juegan con CFK


Los dirigentes de la CGT que respaldaron a Florencio Randazzo en las primarias empezaron a blanquear su apoyo a Cristina Fernández de cara a octubre, en una jugada que tiene como trasfondo la idea de fortalecer a la oposición en el Congreso, temerosos de la reforma electoral que planea el Gobierno.

Primero lo hizo Héctor Daer, que era hasta hace poco uno de los más duros con el kirchnerismo, pero ahora afirmó que en octubre apoyará a "la lista peronista que más fuerza le pueda hacer a Cambiemos en la provincia de Buenos Aires". "No tengas dudas", respondió ante la consulta de si se inclinará por el voto útil.

En tanto ayer, el que anunció su viraje fue el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, otro de los pesos pesados que apoyaba al ex ministro del Interior.

"Los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer", planteó el ex jefe de la CGT.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent