magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En el día de mañana realizarán audiencia conciliatoria por el Descanso Dominical


Este miércoles 13 de septiembre, y en el marco de la Ley 13.441, que regula el horario de apertura y cierre de los comercios en toda la provincia de Santa Fe, se llevará a cabo una audiencia de conciliación convocada por la Corte Suprema de Justicia santafesina. Será, a partir de las 11, en la Secretaría Técnica, que funciona en la ciudad capital y a partir de los autos caratulados “Coto Cicsa contra provincia de Santa Fe y otros”.

Según se desprende del escrito de esa Secretaría, “para el supuesto de no lograrse la autocomposición de los intereses en juego, y no habiendo mayoría suficiente a los efectos de dictar sentencia válida de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 10.160, fíjase audiencia para el día 19 de septiembre de 2017, a las 11 horas, en la Secretaría Técnica, a los fines de integrar el Tribunal con un juez de Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral para todas las causas involucradas”.

La decisión del alto tribunal de Justicia es para zanjar la controversia en derredor de la constitucionalidad de la citada norma legal, también conocida popularmente como de Descanso Dominical.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent