magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reunión del Gobierno y la CGT por blanqueo laboral



El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió ayer por la tarde con los miembros del triunvirato de la CGT, con quienes analizó la posibilidad de un blanqueo laboral, así como la creación de un observatorio para la “normalización de las entidades gremiales”. En el encuentro, los sindicalistas “plantearon la situación del mercado laboral y los temas pendientes que les preocupaban”, en tanto se abordó “el nivel de informalidad, el blanqueo laboral y la necesidad de formación profesional”.

Según trascendió, Triaca ratificó que en el Poder Ejecutivo “no hay ningún proyecto de reforma laboral”, tras lo cual en el cónclave se avanzó sobre la posible creación de “un observatorio de normalización de las entidades gremiales y una agencia de evaluación y tecnología médica”.

De parte de los sindicalistas asistieron los integrantes del triunvirato, Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, además de Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias) y Francisco “Barba” Gutiérrez (UOM), mientras que del Gobierno sólo estuvo el ministro Triaca.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent