magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Romero o Colman, la única duda de Montero para enfrentar a Riestra


El DT auriazul dejó planteada la única duda que mantiene para afrontar su partido de 16avos de final de Copa Argentina. El resto está definido: Montero descartó a Alfonso Parot, quien no se repuso de una fatiga muscular, y confió que el reemplazante será Elías Gómez. Ese cambio es, por ahora, el único que presentaría Central respecto de los que estuvieron desde el inicio en el debut de Superliga, hace una semana ante Colón en Santa Fe.

“Por suerte Romero está bien, lo veo mejor, y soy optimista”, dijo el técnico respecto de las posibilidades de que el volante uruguayo se recupere a tiempo para jugar mañana. “Por suerte los jugadores quieren estar, ninguno se quiere bajar, eso es positivo”, explicó Montero. Y aclaró que “Parot también quería estar y no lo quisimos arriesgar porque es un tema muscular, pero la decisión la tomamos nosotros”.

El probable para ir por el boleto a octavos de final de la Copa sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Gómez; Washington Camacho, Romero o Colman, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent