magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario será anfitriona de la Cuarta Feria de Turismo


Rosario será anfitriona de la cuarta edición de la Feria de Turismo donde familias, amigos, parejas y la ciudadanía en general podrán planificar sus próximas vacaciones, ya que se presentará toda la oferta turística tanto de Argentina como del exterior, en un marco en el que se concentrarán distintas actividades y entretenimientos, algunos de ellos pensados para los más pequeños. El evento será el domingo 24 de septiembre de 13 a 20 en el Centro de Convenciones Metropolitano.

La Feria está organizada por la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe, de la Secretaria de Turismo de Rosario y del Ente Turístico de Rosario (ETUR), quienes con su presencia ponderan la importancia de esta tercer edición.

Según palabras de Claudio Manibesa, vicepresidente de ARAV, “esta Feria es muy importante para el rubro turístico de la ciudad. Es multiplicadora de servicios, muy bien llamada, industria sin chimeneas, siendo el rol de los agentes de viajes fundamental para traccionar y poner en movimiento a todos los actores, convirtiéndose así en el único asesor profesional de esta dinámica actividad, superando ampliamente un simple click en una computadora,.

Es la oportunidad que tiene el público en general de encontrarse cara a cara con un agente de viajes”. Sobre la jornada que se avecina, Manibesa comentó:”Están confirmados diferentes prestadores de servicios como agencias de turismo, compañías aéreas, transportes (buses / fluvial), asistencia al viajero, rentadoras de autos, atracciones turísticas, cadenas hoteleras, y asimismo contaremos con la presencia de secretarias de turismo de diferentes lugares de la República Argentina y también algunas de países limítrofes como Camboriú - Brasil, Uruguay, Santiago - Chile, entre otros.

Otro de los atractivos, tal como ocurrió en anteriores ediciones, serán los importantes sorteos que se ofrecerán para los asistentes. Ya se encuentran confirmados vuelos al exterior del país, estadías en la Argentina y en otros puntos del mundo y otras sorpresas que serán comunicadas en breve por ARAV.

Todos los servicios que se ofrecen en esta feria como también con posterioridad en cada agencia de viajes, se pueden pagar con tarjeta de crédito y en muchos casos hasta en doce cuotas sin interés, convirtiéndose esta modalidad de pago un valor agregado que beneficia ampliamente al consumidor. 

Al finalizar, el vicepresidente remarcó: “Desde ARAV siempre tratamos de concientizar al posible pasajero que sus viajes sean contratados a través de una agencia de viajes, como canal natural y cuenta con el profesional asesor adecuado, quien está presente en todas la etapas de la compra de un viaje, asistiendo antes, durante y finalizado el viaje, en esta última etapa ayudando a resolver cualquier diferencia de contratación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent