magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Queremos transmitirles a los santafesinos un mensaje de esperanza"


El candidato a diputado nacional por el Frente justicialista, Agustin Rosi, participó de la presentación de la lista en Rafaela, estuvieron presentes; Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, Iván Pérez, Juan José Saleme, Estela Pietropaolo, Lucio Barindelli; el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el diputado nacional Marcos Cleri, el diputado provincial Germán Bacarella y la candidata a concejala Florencia Armando.

En la oportunidad Rossi manifestó “Queremos transmitirles un mensaje de esperanza para los santafesinos que la están pasando mal, esperanza a los que se quedaron sin trabajo, esperanza a los jubilados que no llegan a pagar sus remedios, esperanza a los comerciantes agobiados por el tarifazo” detalló.

"Estamos transitando la campaña con los mismos ejes, muy preocupados por el futuro económico de la provincia de Santa Fe y de los santafesinos. Entendemos que el Congreso es una buena oportunidad para tratar que el Presidente escuche” aseveró Rossi. "Si gana Cambiemos, el 23 de octubre te pintan la bota de amarillo y el 24 de aumentan la luz y el gas. La próximas elecciones son una enorme oportunidad de ponerle un freno a este modelo neoliberal" sentenció el dirigente.

Previo al acto de presentación de la lista Rossi y Rodenas se reunieron con la delegación de la CGT, y productores lecheros de la región, allí escucharon propuestas para llevar adelante una ley nacional de lechería que proteja a los pequeños y medianos tamberos. La lista del FJ se comprometió a trabajar en ese sentido.

CHOVET

 El candidato a diputado nacional también paso por la localidad de Chovet, donde junto al Presidente Comunal, Esteban Chiche Bogdanich y la senadora María de los Ángeles Sacnun, participaron de la inauguración de la primera etapa de las Obras Cloacales y compartieron un encuentro con militantes de la zona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent