magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi se reunió con organizaciones de empresarios y comerciantes de la región



El candidato a diputado nacional del Frente Justicialista, Agustin Rossi, participó hoy de un almuerzo organizado por la Asociación Empresaria de Rosario, en el marco del ciclo de charlas que la institución realiza con diferentes candidatos de cara las próximas elecciones. Estuvieron presentes organizaciones de empresarios y comerciantes, los candidatos a concejales Roberto Sukerman y Norma López, el presidente de la AER, Ricardo Diab y Guillermo Moretti por la Unión Industrial Argentina.

En la oportunidad Rossi manifestó “El gobierno no toma gestos ni decisiones económicas para fortalecer el consumo y el mercado interno. Ningún país como el nuestro, con 40 millones de habitantes se puede desarrollar si no protege su industria, claramente las apuestas del gobierno a nivel económico no están dando resultados”.

El ex jefe de bancada kirchnerista manifestó su compromiso y adelantó “Nuestra primera propuesta en caso de llegar al Congreso de la Nación es plantear un congelamiento de tarifas para el año 2018, que no haya más aumentos. Seguramente eso va a significar un alivio inmediato para el bolsillo de los santafesinos y efectos positivos para la industria y el comercio".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent