Schwartzman fue eliminado por Carreño Busta del Us Open


Diego Schwartzman cayó este mediodía al español Pablo Carreño Busta por los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año. Schwartzman, ubicado en el puesto 33 del ranking mundial de la ATP, jugó desde las 13 hasta las 15.20 ante Carreño Busta (19), un rival al que no enfrentó anteriormente. El argentino perdió por 6-4, 6-4 y 6-2 y no le alcanzó para dar el batacazo que soñaba.

 “El Peque” perdió 6-4 el primer set frente al español tras 38 minutos de juego. Cerca de las 14.30, el tenista porteño también cedió el segundo set frente al español por 6-4 y quedó a un paso de la eliminación en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Schwartzman, 33 en el ranking mundial, tuvo una buena chance para tomar las riendas del set al contar con tres puntos para quebrar el saque de su rival en el octavo game, pero Carreño se recuperó, mantuvo su servicio y quebró el del argentino para después sellar el set por 6-4. En el tercero y definitivo ya estaba fuera de timing y cayó por 6-2.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta