magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli aseguró hoy que Cristina Fernández "no tiene en su cabeza el 2019"


El candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana Daniel Scioli aseguró hoy que la postulante a senadora y ex presidenta Cristina Fernández "no tiene en su cabeza el 2019" y volvió a apostar por la unidad del peronismo. Scioli consideró que tras las elecciones legislativas de octubre "habrá que hacer un replanteo profundo" para "generar una fuerza política moderna, con contenidos y propuestas claras que entusiasmen y le den esperanza a la sociedad".



Volvió a apostar a la "unidad" del peronismo al afirmar que "no es el espíritu" que el peronismo esté dividido en el Congreso por kirchnerista o no kirchnertista y advirtió sobre la necesidad de "ponerle límites al gobierno" de Mauricio Macri.

"La dinámica política, económica y social va a ir exigiendo un replanteo de los dirigentes y la conformación de un gran frente electoral porque la división nos ha generado problemas serios", analizó al referirse a la derrota electoral de 2015 en la que perdió los comicios presidenciales frente Macri.

Además, le quitó importancia a las especulaciones sobre el lugar que ocupa en la lista de diputados (quinto) al señalar que significa que es "una persona comprometida en el lugar" que le "toque" y apuntó: "Como lo demostré en estos dos años en los que, sin tener cargo, sostuve mis ideas y no miré para otro lado, como hicieron otros". Consultado sobre si fue un error no haber aceptado competir con Randazzo en las PASO, dijo: "Siento, sinceramente, que esa interna ya fue saldada".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent