magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se inaugura el Paseo de las Colectividades


Este domingo 17 se inaugurará con el nombre de “Paseo del Foro de las Colectividades” a la vereda Este del Bv. Oroño, en el tramo comprendido entre Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero. Esta iniciativa, en reconocimiento a las Colectividades de la Ciudad de Rosario, es una ordenanza de autoría del concejal Cossia, quien viene representando los intereses de esta comunidad y trabajando mancomunadamente con los distintos representantes de la colectividades, desde hace cuatro años.

A partir de este domingo, a las 15 hs se realizará el acto de inauguración y colocación de placa en el tramo mencionado. Un proyecto que viene acompañado por un arduo trabajo en conjunto, promoviendo desde el Concejo Municipal los intereses de quienes conforman hoy las Colectividades de la ciudad.

Cossia hoy propone el acompañamiento de todas las personas en este espacio, que más allá del objetivo social y cultural de este acto, es el espacio simbólico que se desea generar desde el cuerpo legislativo.

Hace cuatro años que el concejal viene trabajando con cada una de las Colectividades de la ciudad, escuchando sus inquietudes, sobresaliendo sus valores, principios y costumbres. Y es partir del año 2015, donde el Concejo abre sus puertas para llevar a cabo el Ciclo de “Colectividades al Concejo”, generando un ámbito de festejo y celebración de cada una de las colectividades que integra el Foro.

“Venimos trabajando intensamente con las Colectividades, para que puedan lograr su merecido reconocimiento en nuestra ciudad. Cuando arrancamos eran sólo 22 las colectividades que conformaban el foro, hoy ya son 74. Lo cual nos enorgullece muchísimo y nos alimenta de energía para seguir creciendo, representando los intereses y reconociendo sus derechos en nuestra sociedad”. 

Durante su gestión como concejal, Cossia ha presentado varios proyectos que se enmarcan en la contribución y el deseo, de mejorar la calidad y las condiciones de las distintas Colectividades. Tanto el acto de inauguración que se realizará este domingo, como la futura construcción de un Centro Cultural de Colectividades, han sido proyectos presentados por el Concejal Cossia, durante la presidencia de Daniela León, quien lo ha acompañado en este camino.

“Hoy estamos muy felices por haber logrado, después de tanto trabajo, este espacio en reconocimiento a las Colectividades que hoy forman parte de esta ciudad. Seguiremos acompañando las necesidades e iniciativas que vayan surgiendo de las distintas comunidades, y además apostaremos a la construcción de distintos espacios que permitan visualizar sus actividades, el trabajo diario y la promoción de las costumbres de cada una de las colectividades de la ciudad de Rosario”, expresa firmemente el Cossia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent