magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se viene el Cuarto Maratón de Empleados de Comercio


El Sindicato Empleados de Comercio de Rosario continúa con la inscripción para quienes deseen participar del Cuarto Maratón “Día del Empleado de Comercio”, que se desarrollará el domingo 17 de septiembre, desde las 9, bajo el formato de 4 y 8 kilómetros.

Los interesados en anotarse, hasta el miércoles 13, podrán hacerlo en dos lugares: - Planta baja del Sindicato, Corrientes 450, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 20, y los sábados, de 9 a 12 (afiliados y no afiliados) - Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534, de lunes a viernes, en el horario de 17 a 20.30 (solo no afiliados).

Para los afiliados al gremio mercantil e integrantes de su grupo familiar la inscripción es sin cargo, mientras que los no afiliados deben abonar 150 pesos.

La entrega de los correspondientes kits se hará durante los días jueves 14 y viernes 15 de septiembre, en el horario de 10 a 20, y el sábado 16, de 9 a 12, en las instalaciones que el gremio mercantil posee en la esquina de Corrientes y Tucumán. La misma tarea seguirá el día de la competencia, desde las 8, en el lugar de la largada.

El Maratón, que será fiscalizado por la Asociación Rosarina de Atletismo, se largará a las 9 desde avenida Belgrano al 500, esquina bajada Sargento Cabral. El lugar de partida y llegada fue modificado por indicación de la Municipalidad de Rosario a raíz de obras que se llevan a cabo en Belgrano al 600.

El recorrido más corto será por avenida Belgrano, avenida Illia hasta Dorrego, y la vuelta por esta última arteria, Wheelwright, avenida del Huerto y Belgrano al 500. La de 8 kilómetros será por Belgrano, Illia, avenida E. López hasta Rawson, y el regreso por esta última, Carballo, Vélez Sársfield, avenida E. López, Wheelwright, del Huerto y avenida Belgrano al 500.

La competencia es abierta para cualquier maratonista, sea o no empleado de comercio. Cada uno de los participantes recibirá una remera y una medalla recordatoria de la competencia. Además, habrá trofeos especiales para los ubicados en los primeros puestos de las distintas categorías.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent