magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin acuerdo en el Concejo por la renovación de licencias de taxis próximas a caducar


El presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Carlos Comi puntualizó: “Volvimos a discutir el tema pero nosotros, luego de la semana pasada, en la que se hizo el mayor de los esfuerzos, nos encontramos ante una actitud irresponsable de muchos concejales preocupados por priorizar todas las peticiones del sector taxista por sobre el interés general”.

Agregó el legislador local que “esa impronta hizo que finalmente se trabara el acuerdo y hoy estamos dispuestos a defender la calidad del servicio y al usuario. No queremos ni autos microscópicos ni viejos, sí bregamos por la necesaria responsabilidad de parte del que presta un servicio público, a lo que cabe agregar responsabilidad vial y pago de sus obligaciones, ya que el de los taxistas no es un negocio particular, en el que si uno quiere lo mantiene abierto o lo cierra. Al tema lo seguiremos tratando al tema en las semanas siguientes”.

Más adelante Comi dejó claro que “en el caso en que se comprobara que el titular de una licencia hubiera cometido él, personalmente, determinada cantidad de multas, no va más, pero ni siquiera se quiere poner eso. Es poco serio y eso no lo vamos a avalar”. Para concluir puntualizó taxativamente:

“Esto seguirá debatiéndose, continuaremos escuchando propuestas y posible soluciones, ya que la comisión sigue abierta a la posibilidad de nuevos encuentros en función de la renovación de las 465 licencias que vencen en noviembre. Hoy no hubo avances, ya que las posiciones no se modificaron y nos interesa repensar cuela es el control del Estado de aquí a 10 años”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent