Solicitan la presencia de inspectores por obras asfálticas en la avenida San Martín


El concejal Jorge Boasso, solicitó al Departamento Ejecutivo, asigne Inspectores de Tránsito y Guardia Urbana Municipal en la obra realizada en la Avenida San Martín, con objeto de controlar la señalización, los recorridos del Transporte urbano de Pasajeros y estacionamiento vehicular. El 13 de septiembre, en las intersecciones con Lamadrid y Batlle y Ordóñez, dos personas, una a bordo de una moto y otra sobre un auto, quedaron atrapadas y debieron ser asistidas.

El 5 de junio, un automóvil cayó en un pozo por no visualizar un vallado que indicaba que debía doblar, en Av. San Martín al 5800. “Hemos recibido numerosos reclamos de vecinos de la zona, de choferes de diferentes líneas de transporte y de los usuarios. No hay información sobre los desvíos o cambios de recorridos, ni en las paradas ni en la web. Hay muchas infracciones de tránsito, cruces en rojo, autos mal estacionados. Es necesario ordenar el caos generado”, explicó Boasso.

Los vecinos hicieron denuncias a la Dirección General de Transito y la GUM, les respondieron que no tenían el personal suficiente o no les correspondía verificar este tema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF