magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman apoyó nuevamente el reclamo por los fondos que adeuda Nación


"No es una cuestión de banderias políticas. Es reclamar juntos, desde todos los sectores, lo que nos corresponde. Las falsas promesas del macrismo ya parecen una novela interminable", aseguró el candidato a concejal. Tal como lo hiciera hace unos meses, el abogado constitucionalista Roberto Sukerman, candidato a concejal por el Frente Justicialista, respaldó nuevamente el reclamo del gobernador Lifschitz, para que la Nación le pague a la provincia lo adeudado por coparticipación federal.

En ese sentido, Sukerman aseguró que "debemos generar una conciencia política de pleno federalismo y que el gobierno Nacional cumpla con el fallo de la Corte Suprema de Justicia. Los fondos no pueden ser desviados como lo han hecho para la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal, ambos de su mismo signo político. Nos ponemos nuevamente a disposición tanto técnica como políticamente para juntos luchar por lo que nos corresponde".

Asimismo el candidato justicialista indicó: "El reclamo no debe ser de un gobierno o de un partido sino de todos los santafesinos. Al ser fondos coparticipables, los recursos también deben asignarse a los municipios. Rosario contaría con un monto cercano a los 1.200 millones de pesos. Este dinero fresco, Fein debería utilizarlo para obras importantes en lugar de querer endeudarnos ".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent