magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman lanzó "30 Días en Bici Rosario"


Se trata de un movimiento ciudadano y comunitario que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta que ya se da en distintas ciudades del mundo. El candidato a concejal Roberto Sukerman (Frente Justicialista), lanzó una campaña de uso y concientización denominada “30 Días en Bici Rosario” y lo hizo a través de una fan page en Facebook donde invita a sumarse a la iniciativa.

En ella ya pueden verse los primeros 14 días del abogado constitucionalista y como día a día transita la ciudad e inclusive invita a los rosarinos a sumarse. dar opiniones, videos y realizar encuestas sobre el funcionamiento de las bicisendas.

“Para Rosario el uso de la bici es distintivo, donde no sólo se juega lo ecológico y lo sostenible, sino también lo económico, lo social, lo artístico y lo político: las pinturas de Fernando Traverso señalando en cada esquina las desapariciones en nuestra ciudad, son sin dudas un emblema. Vivimos en una ciudad donde los rodados demuestran que existió una dictadura, y que también existió un 2001 con las significativas imágenes de el Angel de la Bicileta", apuntó.

Roberto Sukerman resaltó que “las bicicletas conforman historias, son metáforas, son salud, son vida” y quiere demostrarlo a través de la fanpage que lleva el nombre de dicha iniciativa. Allí se pueden compartir historias, fotos, videos. También se puede tuitear con las etiquetas #30DíasEnBiciRosario.

La consigna que impulsa es “pedalear a cualquier parte cada día durante los 30 días de septiembre-una vuelta a la manzana, 20 kilómetros hasta el trabajo, o un paseo al atardecer, lo que sea que te venga bien- y compartir tus recorridas online”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent