magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tío Rolo fue sede de un nuevo e intenso operativo integral del municipio


Repavimentacion, trabajos bacheo, poda y escamonda, limpieza y rectificación de zanjas, erradicación de un minibasural, controles vehiculares y de comercios, talleres de salud animal, tránsito y normas de convivencia fueron algunas de las tareas y actividades que se desarrollaron esta semana en barrio Tío Rolo (Sudoeste), en el marco del tradicional Operativo Integral que realiza cada semana el municipio en sectores previamente definidos de todos los distritos.

Equipos municipales y cooperativas trabajaron en el sector de Avellaneda, 5 de Agosto, Pasaje 2144 y Camino Nuevo a Soldini, con el objetivo de plasmar las mejoras urbanas necesarias para brindarle mejor calidad de vida de los vecinos del sector.

“Todos los miércoles llevamos adelante Operativos Integrales en los seis distritos. Hoy en el Sudoeste, en Tío Rolo, con tareas de bacheo, desmalezado, limpieza y despeje de luminarias", relató el secretario General del Municipio, Pablo Javkin, y remarcó que "estas intervenciones sirven para que los propios vecinos nos marquen prioridades; vamos, escuchamos y hacemos juntos en cada rincón de la ciudad. Hay que ir por más y hacer que los barrios de Rosario crezcan".

La planificación de este operativo fue resultado del trabajo realizado a través de los consejos barriales, donde los vecinos se reúnen para solicitar mejoras en su barrios y proponer tareas de acción conjunta con el Estado local.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent