magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras dialogar con Randazzo, Domínguez bregó por "la unidad del peronismo"

Julián Domínguez le envió un guiño a Cristina Fernándes sobre la unidad del peronismo que pidió la ex presidenta y candidata. Así, reapareció el ex presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de la ex presidenta. "Debemos UNIR FUERZAS y consolidar el voto, para hacer todo lo posible por cambiar la dirección económica de este gobierno", tuiteó Domínguez, cercano al espacio CUMPLIR.

Este guiño llega tras una reunión de Domínguez con Florencio Randazzo. Ambos estaban distanciados y no se mostraban públicamente juntos hace meses. Domínguez finalmente no fue a ningún lugar de la lista del ex ministro de Cristina.

"Este gobierno empobreció a 1,5 M de argentinos, está destruyendo el empleo y las Pymes e hipotecando el futuro con una deuda descomunal", fue otro de los tuits de hoy de Domínguez. Y completó: "La división del peronismo se resolvía con una interna. No la hubo, lo que colaboró en la fragmentación de la oposición y benefició a Macri. Sin embargo, el modelo de Macri tuvo en las urnas más del 60% de rechazo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent