Tras las elecciones el Gobierno convocará a una mesa de diálogo a los gobernadores

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo que, después de los comicios legislativos del 22 de octubre, el Gobierno "encontrará en la oposición la vocación de acuerdo y acompañamiento" ya que "nosotros vamos a tener obligadamente que llamar a una mesa de diálogo y consenso como lo hemos hecho siempre".

"Los gobernadores necesitan gobernabilidad de ida y vuelta, y nosotros vamos a tener obligadamente que llamar a una mesa de diálogo y consenso como lo hemos hecho siempre", sostuvo Frigerio en declaraciones a radio Belgrano, al ser consultado sobre la relación con la oposición luego de las elecciones.

El funcionario recordó que sin esa vocación de diálogo "hubiera sido imposible sacar más de 100 leyes en el Congreso con menos de 90 diputados oficialistas" y puso énfasis en que el 22 de octubre el gobierno de Cambiemos "necesita apoyo para equilibrar fuerzas que están demasiado desequilibradas".

"Todos tenemos que trabajar para ir cerrando esa grieta y pasada la contienda electoral y con el crecimiento de la economía, la baja de la inflación, los acuerdos van a ser más fáciles", auguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF