magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Triaca dijo que "vamos por el camino correcto"


El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo en Mar del Plata que las cifras de pobreza difundidas por el INDEC siguen siendo altas, pero también demuestran "que estamos logrando este índice baje". "Nosotros creemos que vamos por el camino correcto y eso se plasma en lo que muestran los datos brindados ayer por Indec sobre la pobreza".

"Vamos a seguir trabajando en la generación de oportunidades tratando de que se genere empleo, generando previsibilidad para que eso genere más posibilidades de desarrollo e inversiones, es la forma en la que creemos que vamos a resolver el problema de la pobreza de la Argentina".

Triaca, en su recorrida por la feria de "Empleo soy Joven", consideró que la problemática "no se resuelve de un día para el otro" y sostuvo: "Lo hemos dicho desde el primer momento, pero así como el Presidente dijo que quería que su mandato fuera evaluado a partir de la baja de la pobreza creemos que vamos por el camino correcto".

Hoy estamos recorriendo esta feria de 'Empleo soy joven', donde ya la han visitado más de 7000 jóvenes con el acento puesto en que puedan acercarse al mundo del trabajo de manera dinámica, donde podrán acceder no sólo al contacto con importantes empresas de diferentes sectores productivos, sino también recibir de manera gratuita una orientación vocacional", explicó Triaca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent