magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump amenazó con "destruir totalmente a Corea del Norte"

En su primera participación ante la Asamblea General de la ONU, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, amenazó este martes con "destruir totalmente" a Corea del Norte si el gobierno norcoreano continúa su carrera armamentística, a la que calificó como "una amenaza al mundo entero".

Si persisten las amenazas nucleares de Pyongyang, "no tendremos otra opción que destruir totalmente. Es hora de que Corea del Norte se dé cuenta de que la desnuclearización es su único futuro aceptable", remarcó desde el estrado del hemiciclo de las Naciones Unidas (ONU).

"El hombre cohete está en una misión suicida para él y su régimen", aseguró en referencia al líder norcoreano, Kim Jong-un. A su llegada a la sede de la ONU, el jefe de la Casa Blanca hizo hincapié en las "graves amenazas" a las que se enfrentan Estados Unidos y el resto del mundo, entre ellas la expansión de los "terroristas y extremistas".

Otro de los temas tocados durante su discurso, fue la controversia sobre la continuidad del acuerdo nuclear entre las principales potencias y la República Islámica de Irán.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent