magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un nuevo huracán se dirige a los Estados Unidos, ahora José

El sábado por la mañana, el huracán tenía vientos máximos sostenidos de cerca de 130 kilómetros por hora y se encontraba a casi 900 kilómetros al sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, según el Centro Nacional de Huracanes. José continúa en el Océano Atlántico y se mueve hacia el noroeste, y esa dirección podría llevarlo más cerca de Estados Unidos.

Este domingo por la mañana, el vórtice de José se ubicaba a unos 575 km (355 millas) al sur-sureste de Cape Hatteras, en Carolina del Norte. Sus vientos máximos sostenidos eran de 150 km/h (90 mph) y avanzaba a una velocidad de 15 km/h (9 mph). No había avisos ni advertencias en vigencia el domingo para la costa este del país.

El Centro Nacional de Huracanes ha incluido partes de Estados Unidos, desde Nueva Jersey hasta el área de Nueva Inglaterra, en su "cono de incertidumbre", que muestra el trayecto probable del ojo del huracán en un periodo de cinco días. El cono incluye la zona costera de Nueva Jersey, Long Island, la mayor parte de Connecticut y Massachusetts y todo Rhode Island.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent