magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vecinos del Barrio Alberdi denunciaron que volvieron las picadas ilegales a la zona norte


Con el patrocinio legal del doctor Benito Aphalo, reclamaron por mayores operativos de control en la zona de avenida Colombres, desde Vila a Washington. El grupo participó, este lunes, de la comisión de Seguridad del Concejo, adonde llevó sus quejas. “Los radares no funcionan y las cámaras de videovigilancia miran para otro lado”, sostuvo el concejal Diego Giuliano, presidente de la comisión.

“Hace años que la zona de la costanera funciona por momentos como una autopista. Eso es lo que nos plantean los vecinos que conviven con picadas clandestinas de motos y autos que, en un trecho de 300 metros pueden alcanzar altísimas velocidades”, remarcó.

“Los que usan la vía pública como picódromo se organizan rápidamente por whatsapp y en cuanto ven ausencia de control, se valen de la calle para correr. Por eso, no sólo es necesario reforzar los operativos de seguridad sino también, valerse de medidas permanentes que dificulten realizar picadas en esta zona que ya viene sufriendo carreras de autos clandestinas desde hace años”, indicó Giuliano.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent