magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abrieron una investigación por la irrupción de Gendarmería en la facultad de Psicología

El fiscal Marcelo De Giovanni, a cargo de la Fiscalía Federal Nº1 de Rosario, inició de oficio una investigación a raíz del ingreso de Gendarmería en La Siberia esta semana, cuando buscaban al ingeniero Juan Milauski para entregarle una citación judicial y se toparon con una marcha que reclamaba por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Abrió la denominada "IP" y al mismo tiempo tomó contacto con la propia denuncia de la Universidad Nacional de Rosario y con autoridades y solicitó a Gendarmería Nacional que en un plazo de seis horas efectuaran un descargo.

La fuerza federal, al mando en Santa Fe del comandante general Claudio Brilloni, cumplió con la identificación de los efectivos que estuvieron en la ciudad universitaria de la UNR y podrían ser citados a una declaración testimonial. Según confiaron las fuentes consultadas, el descargo institucional señala en términos generales que los efectivos "fueron a formalizar una citación para la que tenían como fecha límite el 5 de octubre".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent