magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En septiembre Aerolíneas Argentinas alcanzó un nuevo récord de pasajeros


Aerolíneas Argentinas alcanzó en el mes de septiembre un nuevo récord de pasajeros transportados, al llegar a la cifra de 1.120.000, lo que representa un 18% por más que en el mismo período del año anterior en toda su red, informaron desde la compañía. La empresa señaló que los resultados muestran que el mes que pasó, además de récord histórico, fue el tercer mes con más pasajeros transportados en la historia de la empresa.

El número está detrás de las marcas de enero y julio de este año y que de esta manera Aerolíneas consolida su crecimiento, con un promedio anual de puntualidad del 84% y un factor de ocupación por encima del 80%.

A su vez el documento destacó el desempeño de la red de cabotaje, que creció 23% respecto del año pasado, “mostrando que cada vez son más argentinos los que eligen al Grupo Aerolíneas para moverse dentro del país”. Indicaron que las cifras marcan un nuevo récord, el tercero este año, en cantidad de pasajeros transportados, al tiempo que la tasa de ocupación del mes ascendió a 81,6%, cerca de un punto porcentual por encima de lo registrado el año pasado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent